+56987614718

La Nutrición que tus Hijos Merecen

El complemento nutricional infantil más potente del mercado gracias a la patente alemana NTC®

VICTOR BRAVO, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ID40088002

Made In Germany

Descubre FitLine para Niños

A veces, nuestros hijos comen muy poca fruta o vegetales, principal fuente de nutrientes muy importantes. Juegan, van a la escuela, juegan, juegan y juegan, por lo que necesitan estas vitaminas, minerales y antioxidantes para crecer y desempeñarse bien.

Afortunadamente hoy sabemos que el nivel de absorción de nutrientes desde la comida es muy bajo, especialmente cuando nuestros alimentos provienen de fuentes de producción masiva, por lo que la suplementación está siendo recomendada cada vez más por los pediatras.

FitLine ha desarrollado un suplemento dietético especialmente para nuestros pequeños héroes. ¡Fácil, rápido de preparar, sabroso y más que saludable!

Es un producto esencial para niños en edad escolar y contiene 11 vitaminas vitales para el sano desarrollo y, por supuesto, vitamina A. El suplemento dietético FitLine PowerCocktail Junior es el mejor suministro de nutrientes.

Todos los  productos Fitline son 100% NO-GMO (genéticamente modificado), sin gluten (apto para celíacos), sin azúcar (apto para diabéticos), de fomentan el pH alcalino del organismo, y certificado Kosher y HALAL.

Etiqueta PowerCocktail Junior NutricionAlemana.cl

FitLine® PowerCocktail Junior ha sido especialmente desarrollado para optimizar el suministro básico de niños en edad escolar, para satisfacer el déficit en la dieta básica de los niños (debido a la dieta de desequilibrio) y proporciona al cuerpo lo que se necesita para desarrollarse de la mejor manera posible.

Con fibra activa prebiótica inulina (para un intestino activo – tiene un efecto positivo en la flora intestinal)

Prácticamente utilizable a cualquier bebida favorita de los niños (buena solubilidad – simplemente añadirlo a los yogures para beber)

 

Sistema inmunológico potenciado

Mayor resistencia y energía.

Fortalecimiento de huesos y dientes a través del aporte de calcio y magnesio de máxima calidad y absorción

11 vitaminas y minerales importantes

Sabroso sabor a naranja – manzana

Apto para niños entre 1 y 12 años.

COMPONENTES: Inulina 67%, concentrado mineral de leche, acidificador (ácido cítrico), carbonato de magnesio, sabor, calcio, fostafo de hidrógeno, vitamina C, lactato de calcio, edulcorante (glicósidos de esteviol, sabor), betacaroteno, mezcla de frutas, verduras y especias (extracto de té verde, brócoli brote concentrado, extracto de cebolla, acerola, manzana, concentrado de tomate, concentrado de ajo, concentrado de albahaca, concentrado de orégano, concentrado de canela, concentrado de zanahoria, concentrado de saúco, concentrado de arándano, concentrado de frambuesa, concentrado de cereza, concentrado de mora, concentrado de espinaca,  extracto de grosella negra, extracto de cereza dulce, extracto de brotes de Brusella), niacina, vitamina E, ácido pantoténico, gluconato de zinc, extracto de cúrcuma cony-ciclodextrina, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B2, gluconato de cobre, ácido fólico, biotina, levadura enriquecida con selenio, vitamina D, vitamina B12.

¿PREGUNTAS?

Envíame un Mensaje WhatsApp

Cualquier duda que tengas, ya sea sobre los productos en sí, su precio, formato, contraindicaciones, etcétera, no dudes en enviarme un mensaje de WhatsApp y te responderé a la brevedad posible.

 

Victor Bravo, Distribuidor Autorizado ID40088002

Atención WhatsApp de Lunes a Domingo

de 09:00 a 23:00 horas

¿Quieres ser Distribuidor de Fitline? ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp!