+56987614718
Select Page

¡MOMENTO ADECUADO, LUGAR ADECUADO!

NTC® – El Concepto de Transporte de Nutrientes de PM International

VICTOR BRAVO, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ID40088002

Desarrollo Diferenciador

La Tecnología que hace nuestros productos únicos

El exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes, NTC®, aporta los nutrientes siempre exactamente cuándo se necesitan, a nivel celular, exactamente dónde se necesitan, por dentro y por fuera.

En los productos FitLine el Concepto de Transporte de Nutrientes, NTC®, apoya la ingesta optimizada de nutrientes por lo que aumenta la biodisponibilidad de los nutrientes.

Los productos BeautyLine ayudan a los procesos naturales de la regeneración de la piel. Los ingredientes biodisponibles tales como los carotenoides y la tiotaina, se canalizan directamente en la piel para poder desarrollar allí su efecto anti-envejecimiento rápidamente.

Con FitLine usted sentirá y experimentará los resultados a diario ¡y esto le va a encantar!

Como empresa, hemos aceptado voluntariamente someter a todos los productos FitLine a pruebas periódicas de detección de esteroides anabólicos/prohormonas y estimulantes.

¡Manténgase en forma!

 

70+

PATENTES

DESARROLLADAS

PARA SU BENEFICIO

Nuestra Trayectoria y Prestigio Nos Precede

AÑOS DE TRAYECTORIA

PAÍSES CON DISTRIBUCIÓN

PATENTES DESARROLLADAS

MILLONES PRODUCTOS VENDIDOS

Made In Germany

Nanotecnología a nuestro servicio

Los productos FitLine son elaborados por la empresa alemana PM International, que es líder en nutrición y salud, y tiene una trayectoria de más de 25 años en el mercado Europeo y presencia en más de 40 países, que gracias a la aplicación de Nanotecnología y al concepto de transporte de nutrientes (NTC®) a nivel celular, logran una absorción y una biodisponibilidad máxima de todos sus productos, resultando en una nutrición funcional óptima para el organismo. Esto otorga una gran diferencia por sobre todos los otros productos nutricionales ya presentes en el mercado global, y ahora en Chile.

Todos los  productos FitLine son 100% NO-GMO (genéticamente modificado), sin gluten (aptos para celíacos), sin azúcar añadida, fomentan el pH alcalino del organismo, y cuentan con certificación Kosher.

25

AÑOS

EN EL

MERCADO

PREMIUM. Revisa todos los productos disponibles.

Calidad Premium

La Transparencia Genera Confianza

Con respecto a la calidad, los productos FitLine son de Altísima Calidad y tienen innumerables certificaciones y patentes en su desarrollo. Entre estas se destacan el   NTC® (Concepto de Transporte de Nutrientes), Cologne List (donde se encuentran  los productos nutricionales que han sido analizados y  certificados  que no contienen  sustancias prohibidas para los atletas, certfica que son libres de dopaje),  GMP (Good Manufacturing Practice, certifica buenas prácticas de Fabricación y con un standart de calidad mas alto de Europa), e ISO 9001, entre otros. Todos los productos los podemos encontrar, con el código QR en   https://www.tuv.com/chile/es  y así poder ver sus componentes en detalle.

Para hacer todo esto algo tangible para el consumidor final, y ya que es la confianza de este uno de los factores más importantes detrás del éxito de la compañía, PM International ha establecido una alianza estratégica con la organización internacional TÜV SÜD (https://www.tuv-sud.com), que a través de su conocimiento técnico y su red global, desempeña un papel fundamental en la construcción de esta confianza al garantizar una evaluación constante,  coherente, confiable y significativa de la amplia gama de productos de la empresa. Es por esto, que en cada producto FitLine puedes encontrar un código QR, que te llevará a la información de la calidad de los componentes de ese producto.

CONTACTA A TU DISTRIBUIDOR

Testimonios

Qué comentan los Usuarios

NUTRICIÓN. Experimenta los Resultados.

¿PREGUNTAS?

Envíame un Mensaje WhatsApp

Cualquier duda que tengas, ya sea sobre los productos en sí, su precio, formato, contraindicaciones, etcétera, no dudes en enviarme un mensaje de WhatsApp y te responderé a la brevedad posible.

 

Victor Bravo, Distribuidor Autorizado ID40088002

Atención WhatsApp de Lunes a Domingo

de 09:00 a 23:00 horas

¿Quieres ser Distribuidor de Fitline? ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp!