+56987614718
Select Page

RETROCEDE EL TIEMPO

Nuevo concepto Anti Edad revolucionario gracias a la patente NTC®

VICTOR BRAVO, DISTRIBUIDOR AUTORIZADO ID40088002

Made In Germany

Nanotecnología a nuestro servicio

Los productos FitLine son elaborados por la empresa alemana PM International, que es líder en nutrición y salud, y una trayectoria de más de 25 años en el mercado Europeo y presencia en más de 40 países, que gracias a la aplicación de Nanotecnología y al concepto de transporte de nutrientes (NTC®) a nivel celular, logran una absorción y una biodisponibilidad máxima de todos sus productos, resultando en una nutrición funcional óptima para el organismo. Esto otorga una gran diferencia por sobre todos los otros productos nutricionales ya presentes en el mercado global, y ahora en Chile.

Todos los  productos Fitline son 100% NO-GMO (genéticamente modificado), sin gluten (apto para celíacos), sin azúcar (apto para diabéticos), de fomentan el pH alcalino del organismo, y certificado Kosher.

25

AÑOS

EN EL

MERCADO

BELLEZA. Viajar en el tiempo sí es posible.

Belleza

Triple Lift

El perfecto duo Anti-Edad con efectos a corto, mediano y largo plazo contra los 7 signos de envejecimiento de la piel.

Producto patentado, libre de parafinas. y dermatológicamente testeado. Su materia prima es de la más alta calidad con el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes, NTC®, que permite resultados que se ven y se sienten.

El Triple Lift actúa sobre:

  • La tez pálida y deslucida.
  • Líneas de expresión y arrugas.
  • Poros grandes.
  • Pieles secas.
  • La estructura desigual de la piel.
  • Pieles flácidas con falta de elasticidad.
  • El tono desigual de la piel.
  • Pieles estresadas debido a influencias ambientales.

 

SKIN ULTIMATE YOUNG

Vuelve el Tiempo Atrás

FitLine Ultimate YoungEl Lifting elixir que actúa en 3 minutos. No pierdas ni un momento el deseo de tener una apariencia juvenil! Con Ultimate Young, tu deseo de tener una piel visiblemente más lisa se hace realidad en tan sólo unos segundos! Las arrugas se atenúan visiblemente. Experimenta la sensación única de un contorno facial definido de forma inmediata. Ultimate Young ha sido desarrollado bajo el exclusivo Concepto de Transporte de Nutrientes, NTC: aporta los nutrientes exactamente cuándo se necesitan, exactamente donde se necesitan – a nivel celular! Por dentro y por fuera. 

SKIN 4EVER

Piel Rejuvenecida que Todos Ven

FitLine 4ever. La solución 2 en 1 para tu crema del día y noche.  Cuidado facial antienvejecimiento 24 horas, para efectos en mediano y largo plazo realmente visibles. Día a día tu piel ganará en Suavidad y Bienestar y un contorno facial fresco y remodelado. Cuando se utiliza con regularidad, se aprecian los siguientes resultados, entre otros: • ayuda a disminuir las arruguitas y líneas finas de expresión • ayuda a la firmeza y elasticidad de la piel • refina  los poros • favorece la uniformidad del tono de piel • favorece la uniformidad de la estructura de la piel • mejora el contenido de humedad de la piel • para un cutis radiante. Con filtro Anti-polución.

RECOMENDACIÓN

Nuestro Consejo Especial

Destacamos y recomendamos la utilización conjunta de 4ever con Ultimate Young  con efectos inmediatos, para resultados potenciados.

Testimonios

Qué comentan los Usuarios

CONTÁCTAME

¿PREGUNTAS?

Envíame un Mensaje WhatsApp

Cualquier duda que tengas, ya sea sobre los productos en sí, su precio, formato, contraindicaciones, etcétera, no dudes en enviarme un mensaje de WhatsApp y te responderé a la brevedad posible.

 

Victor Bravo, Distribuidor Autorizado ID40088002

Atención WhatsApp de Lunes a Domingo

de 09:00 a 23:00 horas

¿Quieres ser Distribuidor de Fitline? ¡Escríbenos a nuestro WhatsApp!